"¿Quién es mi Señor?" Escena 2 - ¿Están en la Biblia toda la obra y todas las palabras de Dios?

Un video corto de 28 minutos que abre el corazón del sacerdote
El Pastor Hermano Juan me dijo ayer: "En últimos años, a menudo les dije a mis hermanos y hermanas que la palabra y obra de Dios se incluyen en la Biblia, que la Biblia contiene toda la salvación de Dios, y que la palabra y obra de Dios no aparecen en ningún sitio fuera de la Biblia, cuando alguien me dijo que el Señor había regresado y realizó una nueva obra, siempre no estudio. Pero recientemente cuando busqué en la Biblia, vi la decía: "Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir". (Juan 21:25) Este pasaje afirma que la Biblia no registra toda la palabra y obra del Señor Jesús. La Biblia solamente es un relato muy reducido. Entonces dije que a Biblia contiene toda la palabra y obra de Dios, este no se ajusta en la voluntad de Dios, escuché que aceptaste la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. ¿Puedes hablarme sobre la relación entre la Biblia y Dios? ¿Cómo tratar la Biblia ajustarse en la voluntad del Señor?”.
Esta pregunta del hermano Juan es realmente importante, porque va a determinar si seremos o no llevados ante el trono de Dios, presumiblemente, todos también quieren saber esta respuesta. ¡Disfrutadlo!


Película cristiana "¿Quién es mi Señor?" Escena 2 - ¿Están en la Biblia toda la obra y todas las palabras de Dios?

La totalidad del mundo religioso cree que todas las palabras y la obra de Dios están en la Biblia y que, salvo en ella, no hay más palabras de Dios ni de Su obra. Por tanto, si eres fiel a la Biblia, seguro que podrás entrar en el reino de los cielos. ¿Concuerdan estas ideas con la obra de Dios? ¿Hay palabras de Dios fuera de la Biblia? ¿Qué es exactamente lo que conducirá al hombre al reino de los cielos? ¿Aferrarse a la Biblia? ¿Seguir la huella del Cordero? ¡Este vídeo te revelará todas las respuestas!

Recomendación: Cómo estudiar la biblia


この記事へのコメント