Película cristiana "El último tren" Escena 3 - Ha comenzado el juicio ante el gran trono blanco

"El misterio de Apocalipsis: ¡El significado interno en el juicio ante el gran trono blanco!
Las profecías de Apocalipsis dicen: “Después vi un gran solio reluciente, y a uno, esto es, a Jesucristo, sentado en él, a cuya vista desapareció la tierra, y el cielo, y no quedó nada de ellos. Y vi a los muertos grandes y pequeños estar delante del trono, y se abrieron los libros de las conciencias, y se abrió también otro libro, que es el de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros según sus obras” (Apocalipsis 20:11-12). Muchos hermanos y hermanas las entienden basando en el significado literal de las Escrituras, y creen que la obra del juicio es la que el Espíritu de Dios levantará una gran mesa en el aire para juzgar a todos los pueblos, pero ¿nuestra imaginación concuerda con la realidad de la obra de Dios?
La Escritura dice: “Cuando hayas ejecutado tus juicios en la tierra, entonces aprenderán la justicia los moradores del mundo” (Isaías 26:8), “Luego vi a otro ángel que volaba por medio del cielo, llevando la buena nueva eterna, para predicarla a los moradores de la tierra, a todas las naciones, y tribus, y lenguas, y pueblos, diciendo a grandes voces: Temed al Señor, y honradle, o dadle gloria, porque venida es la hora de su juicio” (Apocalipsis 14:6-7). Si la obra del juicio se realiza en el cielo, entonces ¿cómo se cumplen las profecías de “hayas ejecutado tus juicios en la tierra”, “llevando la buena nueva eterna, para predicarla a los moradores de la tierra”, que se mencionan aquí? ¿Cuál es el significado interno del juicio ante el gran trono blanco en el Apocalipsis?
Ahora este misterio ha sido revelado, por favor vea …


Película cristiana "El último tren" Escena 3 - Ha comenzado el juicio ante el gran trono blanco

En los últimos días, el Señor ha regresado en la carne para expresar la verdad y realizar Su obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Sin embargo, muchos hermanos y hermanas en el Señor siguen creyendo que Jehová obró como Espíritu en el Antiguo Testamento y que, en los últimos días, Dios continuará obrando en forma de Espíritu sin necesidad de encarnarse. Entonces, ¿por qué Dios se hace carne para realizar Su obra en los últimos días? ¿Qué diferencia hay entre la obra de Dios encarnado y la obra del Espíritu?



この記事へのコメント